Busca tu grupo

miércoles, 3 de febrero de 2010

FU MANCHU 03/02/10 BCN apolo2


Fu Manchu nos visitan para invitarnos a celebrar su 20º aniversario y con él nos presentan un impresionante nuevo disco titulado “Signs of Infinite Power”, lleno de canciones que inmediatamente pasan a considerarse de lo mejor de la banda, a la altura de sus discos más aclamados. Como banda invitada estarán los hispano-holandeses ¡Pendejo!

Desde que Fu Manchu editara su primer single en 1990, entró a formar parte del movimiento musical stoner rock junto a bandas como Kyuss o Monster Magnet, herederos a partes iguales de Black Sabbath, Melvins o Motorhead. En 1997 publican 'The Action Is Go' y en 2000 'King Of The Road', dos de sus obras cumbre. Durante esta época cuentan, además, con el ex Kyuss Brant Bjork como batería y compositor.

Tras continuas giras y nuevos lanzamientos durante estos últimos años, ahora llega “Signs of Infinite Power”, un disco producido por Sergio Chávez (Motorhead, Helmet) y mezclado por Andrew Alekel (Foo Fighters, Danzig), que hará que Fu Manchu siga manteniendo el lugar privilegiado en el que se encuentra, con un repertorio que, a estas alturas, está compuesto por auténticos hits. No te los pierdas esta semana de su 'Signs of Infinite Power Tour'. En Madrid ya no quedan entradas, ¡¡¡pero aún puedes verlos en Barcelona!!!

FU MANCHU
+ ¡PENDEJO!

Miércoles 3 febrero 2010 20:00 h
Sala La 2 BARCELONA

Jueves 4 febrero 2010 20:00 h
Sala Moby Dick MADRID
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Precio: 18/22€

http://ltinews.net/index.php/fu-manchu/838-fu-manchu-agota-entradas-en-madrid-y-ultimas-entradas-a-la-venta-en-barcelona.html

No hay comentarios: