Busca tu grupo

sábado, 28 de noviembre de 2009

NOFX - Cokie the clown EP (2009)

Mitico grupo de hardcore melodico, no se cansan de sacar discos y de seguir tocando, un buen ejemplo! El EP es mas o menos la formula de siempre de estos punk-guys hardocre+melodia y digo yo que ¿para que cambiarla? si es lo que les mola y les funciona, palante! El ultimo tema es un acustico. Hacemos una porra de cuando NOFX sacara su ultimo disco?? yo digo 2050.....

DESCARGA / DOWNLOAD

viernes, 27 de noviembre de 2009

BERRI TXARRAK - Libre (2003)

Conocidos ya por los asiduos a este blog, banda del país vasco, este disco es el mas hardcoriano de la banda, el track2 es bastante rápido, igual que varios mas del disco. Y como siempre unas estructuras de guitarras muy bien encontradas, sigo pensado que tienen un toque muy stoner. Descargarlo y haz el marrano un rato!

DESCARGA / DOWNLOAD


lunes, 23 de noviembre de 2009

THIS WILL DESTROY YOU - This will destroy you (2008)

This will destroy you, desde Texas, banda de post-rock instrumental. Si te gusta Explosions in the sky o God is an astronaut TWDY también te gustaran. Hay que ir con cuidado con los grupos instrumentales, pues puede llegar a cansar, este a mi parecer no se da el caso, pasa liviano, son 7 temas, duran bastante cada uno. Hacen un sonido muy atmosférico muy envolvente. La canción del vídeo es el track1 del disco (aunque en el vídeo esta recortada en el principio y final), de pasada os miráis el vídeo que esta bastante guapo, hay que tenerlos muy bien puesto para hacer lo que hacen, y si lo haces que mejor banda sonora que esta, no?

DESCARGA / DOWNLOAD

domingo, 22 de noviembre de 2009

VENEREA - Black beach recordings (2008)

Hardcore melódico desde Suecia, esto es un ep de 4 temas, de 4 buenos temas! La segunda canción es impresionante! Alguno de sus miembros toca en The Enemy Alliance. Con varios años ya tocando, esto es lo ultimo que se de ellos, no se si siguen o no. La canción de video no pertenece a este EP.

DESCARGA / DOWNLOAD


sábado, 21 de noviembre de 2009

SEGISMUNDO TOXICOMANO - Una bala (2009)

Punk rock desde Vitoria, cantado en castellano y con toques hardcoricos! Llevan ya varios años tocando, habian sacado discos en el mitico sello potencial-hardcore... Este es el ultimo de sus discos. Si te mola el chorizo iberico, te molaran.

DESCARGA / DOWNLOAD








jueves, 19 de noviembre de 2009

RKL - Riches to rags (1994)

Rich kids on LSD (RKL) banda californiana de punk-hc mas tirando al melódico, de una técnica animal!!!! Combinan el punk con el hardcore melódico, con los vomitos y con el skate. Ahora ya disueltos y con problemas de hígado jejeja vaya panda! Algunas canciones me recuerdan al kill em all de Metallica, pero en las guitarras, la voz no. Se va que el origen de su nombre viene dado porque alguien les vio tocar y dijo: "estos no llegaran a nada, solo son unos niños ricos que han tomado LSD", no se si han llegada a nada, para mi han llegado a ser una de las mas grandes bandas de hc!

DESCARGA / DOWNLOAD


SATANIC SURFERS - 666 motor inn (1997)

Banda de hardcore melódico Sueca, formada en 1989 y disuelta en 2007. Son unos auténticos demonios tocando, no veas como la tocan, mejor que Messi. Ya me gustaría a mi ver a Messi haciendo hardcore melódico, jaaa! Endemoniadamente buenos man! La primera canción de esta disco es un puto himno, que por cierto es la del video.

DESCARGA / DOWNLOAD


lunes, 16 de noviembre de 2009

COBOLT - A few hours captured


Suecia post-rock, con un ex-guitarrista de Refused. Musica muy tranquila, balsamica, se asemeja al efecto de un Valium o 7 porros. Personalmente me gustan mucho, son grupos que a la 4 o 5 cancion pueden cansarte, pero como este disco solo tiene 5 temas pues perfecto.

DESCARGA / DOWNLOAD

sábado, 14 de noviembre de 2009

GUNS N' ROSES - Appetite for destruction (1987)


Mitica banda de hard-rock nacida en 1985 en Los Angeles, este fue su album debut. Para mi un 10 en lo que hardrock se refiere. Muchas letras de vicio, drogas, alcohol y mujeres, solos increibles y bastante mala leche. Esta version esta remasterizada, mola porque si oye mejor pero la original se oye peor y a mi me gusta mas, esta ya es question de gustos, a mi me va el guarrerio jaja me aseo diariamente eh.. Bueno pues eso que bienvenido a la jungla y si aun no tienes este disco despues de 22 o 23 años de que saliera ya tardas nen!

DESCARGA / DOWNLOAD


MISFITS - Static age (1978)

Mítica banda estadounidense de Punk-rock! Formados en 1977 en New Jersey dejaron de tocar en 1983 para volver en 1995 pero sin su cantante original (Glenn Danzig). Han sacado un montón de discos y singles, hasta uno ahora en 2009, pero este, Static Age, para mi contiene canciones míticas del grupo como Last caress, Attitude, She, Hibryd moments, Bullet etc etc.. Bueno pues aquí un discazo para entender los inicios del punkrock y porque no del hardcore y para entender como este grupo ha gustado a heavis, punks, rockers y hasta a mi abuela...

DESCRAGA / DOWNLOAD

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A WILHELM SCREAM - Self titled EP (2009)


Desde Massachusetts, banda increíble de hardcore melódico, muy tecnicos y con mucha garra! Las canciones no son nada típicas, son todas originales y con ritmos frescos. Si te molan bandas como Propagandhi o Belvedere A wilhelm scream también te molaran. El vídeo no es de este EP, pero para que os hagáis una idea ya esta bien!

DESCARGAR / DOWNLOAD

lunes, 9 de noviembre de 2009

LOWRIDER - Ode to Io (2000)

Stoner rock band form Sweden! En Suecia hacen de todo tu... Tienen este disco y un compartido con Nebula, también stoners. Formados 1990, si te molan Fu manchu y los Kyuss, Lowrider fijo que te molan!!

DESCARGA / DOWNLOAD

sábado, 7 de noviembre de 2009

FOO FIGHTERS - Greatest hits (2009)

Recopilacion de los mejores temas de Foofighters, una gran banda de "rock-alternativo". Para mi son unos grandes músicos, en especial Dave Grohl, el tío toca de puta madre la guitarra, la batería (véase Songs for the deaf de los Queens of the stoneage) y encima va el tío y resulta que canta genial. Empezaron en 1994.

DESCARGA / DOWNLOAD

BORIS - Pink (2005)

Banda japonesa con mutitud de facetas musicales entre ellas el Stoner-rock, noise, ambient y algun temilla un poco mas punkrockero. Tienen un monton de discos editados, pero entre ellos son muy diferentes, este suena un poco mas stoner e incluso punk, mira el video.

DESCARAGA / DOWNLOAD



lunes, 2 de noviembre de 2009

JETS TO BRAZIL - Perfecting loneliness (2002)

Emo-rock desde USA, recuerdan a Jawbreaker o incluso texas is the reason! Este es el ultimo disco que yo sepa que han sacado.

DESCARGA / DOWNLOAD


domingo, 1 de noviembre de 2009

TED LEO AND THE PHARMACISTS - Living with the living

Pop punk, indie-punk, desde USA. Muy recomendables. La canción del vídeo trata sobre Sant Feliu de Guixols y la costa brava, es curioso eh... unos tíos con buen gusto joder, anda que no xana la costa brava con tanta guiri suelta.. You speak english?? Que? Que si fuckin fuckin joder

DESCARAGA / DOWNLOAD