Busca tu grupo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

THE FALL OF TROY - In the unlikely event (2009)

Experimental post-hc, muy tecnico y con muchas atmosferas de sonidos xipiriflauticos. La voz es muy molona y las texturas de las guitarras son de caerte "patras". Un buen disco pero a vezes dificil de digerir, con paciencia todo entra...

DESCARGA

martes, 29 de septiembre de 2009

SKUMDUM // HERO OF OUR TIME - 2 sides of the story

Skumdum punk-rock fiestero y Hero of our time hardcore melódico técnicamente bastante bueno. Skumdum tienen una canción bastante graciosa en castellano "resaca en las chabolas" (me han robao todas las cosas) jaja aixo et pasa per dormir amb el cul enlaire troç de bort!

DESCARGA

lunes, 28 de septiembre de 2009

CHARLES BRONSON - Discografia

Power violence, crustons de pa, lluç amb bacallà, crits, xiscles, vadells demanant clemència!! Un despiporre vaya, 100 y pico de canciones que pocas superan el minuto y medio.. vaya cracks!! Que sano pal cuerpo humano, ideal para llevarlo en el coche por autopista.. autopista al infierno!!! peixpeixpeix, truitadepatates, truitadepatates, peixpeixpeix!!!

DESCARGA

SNAPCASE // BOYSETSFIRE (EP)

Split ep de dos buenas bandas, Snapcase haciendo hardcore-metal y Boysetsfire un poco mas melodicos. Charly este de Boysetsfire nose si lo tienes.. sino pues ahi va.. sangrale nen!

DESCARGA

RANDY - Theres no way were gonna fit in

Discazo de hardcore melódico de un grupazo, que por cierto creo que están grabando algo nuevo, estaremos alerta. Digo yo.. que como en Suecia hace tanto frio, las bandas estarán encerradas medio año en el local de ensayo y por eso son tan buenos, no? Es una teoría.

DESCARGA

domingo, 27 de septiembre de 2009

LAG WAGON - Trashed


Este disco de basura nada, un referente de como hacer hardcore melódico del güeno. Incluso incluye una versión de Van Morrison, vamos que es un disco para toda la familia, para toda la familia hardcore punky megatrix (...).

DESCARGA

STRUNG OUT - Agents of the underground

Ultimo disco de Strung out, hardcore melodioso con bastantes toques "jevirulos" de la muerte. Si vas por la calle y te encuentras un jevi que lleva Jjaiver y fuma ducados tranquilo suelen ser buena gente.

DESCARGA

ENTOMBED - When in sodom

Musica especial para ir a pasear con la parienta por la playa una tarde de invierno caiendo el sol, siempre cojiditos de la mano eh, que sino no vale. No ahora en serio, si no tienes pelo en el pecho al segundo tema te va a crecer una buena mata. Metalcore del sano, si, que pasa??

DESCARGA

sábado, 26 de septiembre de 2009

STRIKE ANYWHERE - Iron front


Hardcore melodico bastante enrrabietado, sin caer en ritmos tipicos ni melodias pegagosas. Para mi un buen disco de una banda con gusto.

DESCARGA

TRAGEDY - Nerve damage

Crust-punk! Miembros de His hero is gone, una autentica muralla de sonido con una voz de lo mejorcito dentro del estilo. Oyendo este disco solo puedes decir una cosa..; YOOOOOTTZZ!!!

DESCARGA

ANAIDEIA - Demo 2001

Anaideia, grupo ya desaparecido, desde Badalona (Barcelona) hardcore/punk rapido, directe a la carcanada. Para todos los que tuvimos la suerte de formar parte de esto y para todos los que nos acompañaron en nuestro corto camino, aqui va un obsequio! Y para la gente que no conoce Anaideia es una ocasión perfecta para conocernos. Por ahi decian que se asemejaban a Los Crudos.. jajaj. ¿ Pero estamos de broma o que? Espero que os guste. Un saludo especial a los Anaideiers!!!!! Anaideier sempre!!!!

DESCARGA

ZEKE - King of the highway (EP)

Hardcore-punk acelerado y muy rockero. Rifs infernales. A patir com a vadells!!!!! 4 canciones que pasan en muy pocos minutos, es decir, te tiras dos peos y el EP se ha acabado!!

ROUSE - Discography


Discografía de este maravilloso grupo de Banyoles, banda paralela a HHH y Overthhhrow, hardcore rapido, melodico y acojonante! Son de Banyoles (Girona) y si aun no los has oido es casi casi un puto delito, venga nen!! Esto es toda su discografía.

DESCARGA